30.3.09

Mal acaba lo que mal empieza.

A quien haya acuñado el término "bloguero", y más aún "blogósfera" deberían de enterrarlo en una estaca hecha con su propia mierda.

Odiaría aún más llamarle "bitácora" a esto. Bitácora me suena a niño autista de ocho años que lleva una lista detallada de las veces que su papá se lo coge por el horto.

Tampoco quiero decirle diario porque me suena a niña autista de ocho años que lleva un seguimiento detallado de las veces que su papá se la coge por el horto.

cuaderno? muy primaria de la Miss Conchita.
Libro? muy Octavio Paz.
página? muy web 1.0
portal? muy web 2.0


blah...


si a esto le va como le va a las otras diezmil cosas que he empezado y han llegado a pésimo término ni siquiera va a ser necesario darle nombre. Es como ponerle nombre a un niño que vas a abortar. Y es por eso que permití que el imbécil de alejandro le pusiera el nombre de corihor? QUÉ MIERDAS ES CORIHOR?

tres mamás no hacen un niño en 3 meses, así que vamos a ver en nueve meses como sale este "corihor" que estos tres autores estan iniciando.

Odio los blogs que en su primer post dan una lsita técnica de los temas a cubrir como si estubieran en una junta, y tambien me cagan los blogs que dicen "ahora sí, estrellitas, empezamos. yeeeeei!".

... pero pssss, alguien tiene que hacerlo.


ahora sí, estrellitas, empezamos. yeeeeei!

3 comentarios:

  1. Tu post fue sumamente emo... y eso dara nacimiento a mi proximo post... el papa de todos los poemas... y a la vez el papa de todos los emos..."hence" es papa de Japi y Marrun... ;)

    ResponderEliminar
  2. ahh pues espero que aún no hayas abortado el feto, pues lo poquito que va es agradable. con tu lisa de blogs en tu perfil, me fue difícil optarme por uno, pero creo que este fue el que más me gustó (obviando la parte de que de los otros dos, el uno tenía mensajes de amor que para mi no eran y el dos, pues simplemente era eso: el dos) saludos y por aquí andaremos más seguido!

    ResponderEliminar